Baja de servicio

Buenas tardes. Quiero dar de baja el servicio de virginia sur ya que no utilizo más el equipo que fue asegurado.

Buenas tardes. Quiero dar de baja el servicio de virginia sur ya que no utilizo más el equipo que fue asegurado.

Antonella P  Solución rechazada: 

Aún no se contactan conmigo. Quiero dar de baja el seguro de la empresa Virginia sur que cada mes se debita de mi cuenta

07 de Julio a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas