Baja de producto

Compre un sillón por la pagina online de fravega el 06/06. Me dieron fecha de entrega el 15/07, nunca recibí el producto, nunca me informaron donde se encuentra el mismo. Realice el 16/07 la cancelación del producto y reintegro de las cuotas que ya me cobraron. Me dieron 72 hs de espera para la baja bajo el numero de reclamo cas-361145-w8d6m8. Estamos a 29/07 y siguen sin darme de baja al producto y sin reintegrarme el dinero por lo tanto me siguen cobrando algo que nunca me llego. No me dan respuestas y hasta me cortan el teléfono cuando llamo. Tengo mas de diez reclamos realizados, cadena de emails y nadie me da respuestas. Un desastre como empresa y se cagan completamente en el cliente. Presente denuncias en defensa del consumidor y coprec. Quisiera saber si alguien sabe de que empresa hacen los envíos ya que me dicen que hasta que ellos no devuelvan el producto no me van a dar la baja del mismo y ya paso demasiado tiempo y no tengo respuestas.

Giuliana G  solución recibida:

Me hicieron la devolución pero de una cuota. Me falta otra todavía. Al menos ya me cancelaron la compra.

14 de Agosto a las 9:43 hs.