Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Buenas tardes, el día 16/12 hice una compra en fravega de 3 laptops por mas de $[números], pero como no puedo ir a retirarla, ya que estoy a [números] km de la sucursal mas cercana, necesito que me autoricen a un comisionista para que lo haga por mi. He enviado varios mails, he llamado a la sucursal, llame al [números]-[números]-[números] pero nadie me da una solución. Tambien solicité cotización por 20 laptops y nunca me contestaron de ventas corporativas. Exijo que me permitan autorizar a retirar la compra a un tercero o que me devuelvan la plata
Buenas tardes, el día 16/12 hice una compra en fravega de 3 laptops por mas de $[números], pero como no puedo ir a retirarla, ya que estoy a [números] km de la sucursal mas cercana, necesito que me autoricen a un comisionista para que lo haga por mi. He enviado varios mails, he llamado a la sucursal, llame al [números]-[números]-[números] pero nadie me da una solución. Tambien solicité cotización por 20 laptops y nunca me contestaron de ventas corporativas. Exijo que me permitan autorizar a retirar la compra a un tercero o que me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Juan,
26 de Diciembre a las 19:39 hs.Te pedimos disculpas por la falta de comunicación. Todos nuestros canales han estado muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes.
En cuanto a tu compra, te informamos que exclusivamente podrá retirar de la sucursal Barrio Norte el titular del medio de pago utilizado, llevándolo junto con su DNI. Ésto es así, por motivos de seguridad.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Necesito que me den una respuesta, eso ya me lo dijeron, necesito saber si me van a devolver la plata, si me van a autorizar a retirar con un comisionista ya que el titular de la tarjeta no puede ir a retirarlo. Sino envíenmelo por correo, pero necesito una SOLUCIÓN, no un automensaje. Gracias
26 de Diciembre a las 19:51 hs.Hola Juan,
28 de Diciembre a las 16:18 hs.Lo que te indicamos anteriormente no es un automensaje, sino como es el procedimiento para buscar una compra con retiro gratuito por sucursal. Te recordamos que es así por motivos de seguridad. Ésta es la única manera en este caso, y si no te llegara a convencer y tal como indicaste, quieras que se te devuelva el dinero, aguardamos que nos confirmes ésto último así podemos gestionar la anulación de la compra.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. |Equipo de Experiencia de Clientes.
Lo que necesito es que me envíen por encomienda el producto, si no se puede, necesito que me devuelvan la plata. Saludos
28 de Diciembre a las 16:21 hs.No me dijeron aún si me lo pueden enviar por algún transporte
02 de Enero a las 13:26 hs.Hola Juan,
03 de Enero a las 16:45 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para que el producto se envíe a domicilio o por algún transporte, deberías haber elegido la modalidad de "envío a domicilio" el cuál tiene un costo adicional. Te recordamos que para el retiro gratuito por sucursal, debe acercarse exclusivamente a la misma el titular del medio utilizado, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No he recibido solución alguna. Devuélvanme el dinero por favor, ya que no me quieren enviar el producto. Muchas gracias
08 de Enero a las 14:20 hs.Hola Juan,
08 de Enero a las 15:31 hs.Tal como solicitaste, hemos realizado al gestión de anulación nro. ******, y la derivamos a nuestro sector de Facturación, que será el encargado de enviarte la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. Éste última, será la encargada de que veas impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente, así que una vez que te llegue el documento antes mencionado, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Juan,
15 de Enero a las 16:47 hs.Aunque la gestión de anulación se encuentra en plazo todavía, le estamos realizando seguimiento de forma diaria y presionando para que se confirme lo antes posible. Ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Juan,
18 de Enero a las 16:52 hs.Verificamos en nuestro sistema que la anulación de la compra fue confirmada, y se te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente, por ende, te pedimos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan indicar más detalles.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.