Atencion al cliente no responde

Estoy llamando a atencion al cliente 0810 406 3750 porque el pedido en la pagina web figura como que no hay reserva al respecto. Recibi varios mail de notificacion tanto de realizacion de pedido como de cobro, incluso la fecha de envio y entrega. Pero no recibi factura ni tampoco respuesta de atencion al cliente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se solicita al sector de entregas confirmacion de la fecha de entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, corroboramos con usted que el producto fue entregado el 09/04, le pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Atentamente

Nicolás S

Deberia mejorar la linea de atención al cliente y el sistema de compra online. Sin necesidad de confirmar dirección con el cliente, ya que el sistema para corroborar la dirección de envio es arcaico.

Nicolás S