Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola que tal buenas tardes ;para comentarle q hace 1 hora la empres afravega me acaba de de traer un televisor philips de 42 ;resulta q vino falllada con la pantalla quebrada ,y no se quieren hacer cargo ;no se q hacer ;es la primera vez q me pasa esto...imagínense q ni siquiera lo podré ver ..saludos espero su ayuda
Hola que tal buenas tardes ;para comentarle q hace 1 hora la empres afravega me acaba de de traer un televisor philips de 42 ;resulta q vino falllada con la pantalla quebrada ,y no se quieren hacer cargo ;no se q hacer ;es la primera vez q me pasa esto...imagínense q ni siquiera lo podré ver ..saludos espero su ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Mónica,
23 de Enero a las 16:35 hs.Con los datos que nos brindás, no figura ninguna compra en nuestro sistema. Para poder brindarte información concreta o realizar algún tipo de gestión, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
- DNI del titular de la compra.
- Nombre completo del titular de la compra.
- Punto de venta (web/teléfono/sucursal).
- Código del pedido.
- Número de factura.
- Código del pedido.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
PEDIDO NRO:********** ;FACTURA ****-********;CÓDIGO ***
23 de Enero a las 16:52 hs.Hola Mónica,
23 de Enero a las 18:42 hs.Lamentamos lo ocurrido con tu TV. Hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles en un plazo máximo de 48hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias espero me puedan dar una solución;ya q yo de buena fe recibí sin q los chicos lo desembalen el producto ..Saludos mi número de Tel es ********** al menos me puedan enviar ala garantía.
23 de Enero a las 18:57 hs.Siempre les compre Producto y jamás tuve incomeniente ccon ningunos de ellos ,es el primer incomeniente q tengo y justo con la tel,YO tengo comfianza por q todo los producto q me han traído ninguno tuvo este tipo de problema...es la primera vez q me pasa ..por eso quiero q me AGAN el gran favor de cambiarmelo;se los voy a agradecer ..Saludos
23 de Enero a las 19:27 hs.Hola Mónica,
25 de Enero a las 18:13 hs.Entendemos lo que nos decís y lamentamos mucho lo sucedido. Te pedimos que envíes tres fotos del TV, una de frente, otra de costado y otra de la parte trasera a la casilla de mails [email protected], ya que necesitamos de las mismas para que nuestro sector de Gestiones Especiales pueda verificar la situación correctamente y poder indicarte como se proseguirá.
Aguardamos tu contacto y frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.