Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hace unos años me llamaron de un estudio juridico y me cobraron una deuda con fravega lo pague en un año y ahora después de casi 4 años me llaman de otro estudio "repsa" diciendo que sigo con una deuda de [números] cosa q ya pague pero no recuerdo el nombre de ese estudio q me llamo la primera vez me dieron un numero [números] dicen q de eso es el monto q debo....con quien puedo hablar para q me den informacion de q tengo q hacer
Hace unos años me llamaron de un estudio juridico y me cobraron una deuda con fravega lo pague en un año y ahora después de casi 4 años me llaman de otro estudio "repsa" diciendo que sigo con una deuda de [números] cosa q ya pague pero no recuerdo el nombre de ese estudio q me llamo la primera vez me dieron un numero [números] dicen q de eso es el monto q debo....con quien puedo hablar para q me den informacion de q tengo q hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Alejandra,
13 de Marzo a las 16:03 hs.En éste caso debés comunicarte con el Banco Sáenz, llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias pero que tiene q ver el banco Sáenz? O siempre en casos de deudas es con ellos directamente?
13 de Marzo a las 16:06 hs.Hola Alejandra,
13 de Marzo a las 19:51 hs.En el caso de que hayas tenido una deuda con nosotros, el encargado de tomarla es el Banco Sáenz, y por eso si ya la saldaste dicha entidad tiene que emitir el libre deuda que indique que ésto sucedió y vos te puedas quedar tranquila.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchísimas gracias x tu respuesta, mña llamo asi puedo terminar con esto
13 de Marzo a las 19:52 hs.Hola Alejandra,
15 de Marzo a las 16:36 hs.Te pedimos que nos confirmes si ya te pudiste comunicar con el Banco Sáenz.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No disculpen pero todavi no me pude comunicar mña sin falta llamo y les comunicó
15 de Marzo a las 16:38 hs.Hola Alejandra,
19 de Marzo a las 17:16 hs.No te preocupes, nosotros te consultamos por si llegara a haber algún inconveniente y así intentar ayudarte de alguna otra forma. Te pedimos nuevamente que nos confirmes si te pudiste comunicar, así que aguardamos tu respuesta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No hay manera de comunicarse parace q nos toman el pelo.....llamo a ese numero y siempre me pide q ingrese el dni y siempre me dice q esta mal .....no me atiende nadie!!!
20 de Marzo a las 14:20 hs.La señorita que me atendio llamada cecilia dice q no puede ayudarme en nada ya q segun ellos no se canceló la deuda y lo poco que segun ellos yo no abone ahora me lo quiere cobrar repsa...no me sabe decir quien me estuvo cobrando y me dio una lista de muy mala manera de 15 estudios a podrian ser los q recibieron los pagos que realice.....en otra palabras nadie me da una respuesta de como puede ser que yo haya pagado durante un año y ahora me quieran seguir cobrando algo q ya pague!!!
20 de Marzo a las 14:39 hs.Hola Alejandra,
21 de Marzo a las 18:09 hs.Lamentamos los inconvenientes que has tenido. Desde el Servicio de Atención al Cliente tenemos información exclusiva sobre las compras realizadas y todo lo que respecta a créditos, deberás acercarte a la sucursal dónde lo obtuviste, comunicarte con nuestro sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. o llamar al Banco Sáenz, que es el número que te indicamos en el comentario anterior entre las 10 y las 15hs.
Ésto es lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así queda finalizada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandra,
23 de Marzo a las 17:05 hs.Te pedimos que nos confirmes si pudiste hacer alguna de las gestiones que te indicamos en el comentario anterior.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.