Arreglo d admiral 506

Hola, vuelvo a insistir por este medio ya que me han dado más respuesta que por el teléfono. se ha roto la pantalla de mi admiral 506 y lo he llevado al serivio écnico que dice en el papel de la garantía y me han dicho que ya no trbajan arreglando admiral, entonces he ido a frávega y me han dado el teléfono de norogui, al cual he llamado más de 20 veces y no ha contestado. hace unos días publiqué el reclamo aquí mismo y me lo han dado como solucionado aunque no fue así y no pude responder a la brevedad porque no tengo celular ni computadora en mi casa y tengo que ir de un familiar para responder. he llamado a las otras líneas y me han dicho que tengo que enviar el equipo a capital federal, pero no puedo hacerlo ya que trbajo de luns a sábados además de que no me pareece que sea corresppodiente porque el equipo lo he comprado en la plata y cuando lo hice había serivicio técnico en la cuidad. Yo estoy dispuesto a pagar el arreglo, por supuesto sé que n está dentro de la garantía, por eso m gustaría saber si ustedes se hacen cargo del envio a al serivicio técnicoo o donde puesdo llevarlo a arreglar en la cuidad de la plata . Gracias. ya es la tercera vez que me cancelan el reclamo porque no puedo responder dado que no tengo telefóno. quiero una solución, ya he llamado a norogui e insisten en que abone el envio el cual no corresponde, por favor denm una respuesta gracias.
Matias R

Si yo no escribo en 2 días me lo cancelan ahora la empresa se puede tomar todo el tiempo del mundo para responder

25 de Febrero a las 1:23 hs.

Quiero una respuesta!!

25 de Febrero a las 1:23 hs.
Matias R

Sigo comentando el reclamo así no lo cierran. Quiero una solución.

28 de Febrero a las 18:33 hs.

Hola Matías buenas tardes,

En este momento el garantizador oficial de tu equipo es Noroghi y el mismo cubre el service dentro del territorio nacional, por este motivo te solicitamos que contactes con ellos y así, te indicarán como proseguir.

Saludos,
Equipo Frávega.

01 de Marzo a las 13:12 hs.
Matias R

Bueno se ve que ni se molestan en leer ya he llamado pueden al menos leer lo que uno escribe ? Manana por la manana me acercare a derechos del consumirdor a informarme y luegp comentare que me han dicho, pero ya me he contactado con miembros de esta pagina y me han sabido informar cuales fueron sus resultados

01 de Marzo a las 20:49 hs.

Matías,

Como te informamos anteriormente deberás contactarte con el garantizador y seguir los pasos indicados por el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 11:51 hs.
Matias R

Bueno me tomado e tiempo de ir a derechos del consumidor y me han dicho lo siguiente: que si que se han cambiado las condiciones de venta y que puedo presentar el reclamo, lo cual luego de unas semanas llaman a una mediación entre fravega y en este caso yo, también comente que me contacte con gente por esta misma página y a ellos les han dado un equipo nuevo sin ningún tipo de inconveniente y también su problema estaba fuera de la garantía, la chica muy amable me dijo que en caso de llegar a la mediación podía exponerlo como trato diferencial a los clientes, no he presentado la nota con esperanza de que me den solución por aquí y evitarme el problema.
Van a brindarme una solución como a otros clientes o tengo que tomarme todo el trabajo de hacer el reclamo en derecho del consumidor ?

04 de Marzo a las 7:15 hs.

Matías buenas tardes,

Te solicitamos que te contactes con tu garantizador para solucionar tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 13:11 hs.
Matias R

Pueden dejar de tomarme el pelo, no leen copian y pegan las respuestas, ya he llamado pueddm leer Dios mio. Ya llame infinidad xe veces, si no me dan solucion y me siguen tomando el pelo, porque a otrpa clientes le dieron solucion rapido y por este medio y a mi me dan mil vueltas y me copian y pegan respuestas ? Denme una respuezta objetiva a mi pregunta, no nuevamentw in "comunicate con un garantizador"

06 de Marzo a las 20:58 hs.

Matías buen día,

Te pedimos que por favor contactes con el garantizador debido a que al estar en período de garantía comercial tu caso debe proseguir en ese canal.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 10:51 hs.
Matias R

Manana llamo por ultima vez si no me brindan solucion presentare el reclamo oficial

08 de Marzo a las 22:09 hs.
Matias R

Comento así no lo cierran

10 de Marzo a las 18:07 hs.
Matias R

Sigo comentsno así no lo cierran esta tarde volveré a llamar

13 de Marzo a las 10:12 hs.
Matias R

Nuevamente he llamado y me han dicho que tengo que abonar el envió y que este no se descuenta del valor del arreglo, quiero una solución, no quevme escriban "deben llamar a su garantizador" porque lo hice mas de 3 veces. Es una tomada de pelo

15 de Marzo a las 1:00 hs.

Hola Matías:

Como te indicamos, la gestión se debe realizar directamente con el garantizador, quien determina los plazos de reparación y cobertura. Te pedimos por favor te comuniques con el mismo para coordinar.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 10:27 hs.
Matias R

Por lo visto no van a darme solucion como a los demas usuarios asi que presentare la nota en derechos del consumidor porque no tengo que abonar un envio ya cuando adquiri el equipo este tenia garantizador en la cuidad y deben responsabilizarse, y voy a exponer el trato diferencial que dan a unos clientes y no a otros.

15 de Marzo a las 20:33 hs.

Hola Matias:

Como te informamos, se debe gestionar el caso con el garantizador del producto, ya que los cambios son determinados por la marca. Te pedimos por favor te contactes con Noroghi.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 13:59 hs.
Matias R

Me contacte que parte no se entiende de ya llame mas de 10 veces y me piden que abone un envió que NO corresponde, porque al comprar el equipo había serbice en la cuidad y deben responsabilizarse de los cambios en las condiciones de venta, además fe encarecer el arreglo y porque s otros usuarios les dieron solución sin abonar un envió???

17 de Marzo a las 23:00 hs.
Matias R

Hoy vi que a otro cliente por esta pagina le han dado un equipo nuevo y a mi no pueden descontarme el envió o dsrme un equipo nuevo, los que seria justo dado que a otros clientes se lo han hecho

21 de Marzo a las 22:11 hs.

Hola Matías:

Tal como fuiste informado anteriormente, el caso se debe gestionar con la garantía directamente, y los cambios son autorizados por el servicio técnico.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 11:39 hs.