Arreglo

Compre un celular moto z2 hace 3 semanas se me rajo la pantalla quería saber si llevándolo a la sucursal me lo cambian o me lo arreglan

Compre un celular moto z2 hace 3 semanas se me rajo la pantalla quería saber si llevándolo a la sucursal me lo cambian o me lo arreglan

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Luca:

Lamentamos lo ocurrido con tu equipo. En esta situación, te recomendamos que te comuniques con la marca ya que el celular se encuetra en garantía comercial. El teléfono es ****-***-**** y también podes contactar a través de la web en http://bit.ly/2EkEwYk.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Enero a las 18:33 hs.

Empresas más buscadas