Anular garantia extendida que no solicite

El día martes 16/07 compré un celular en fravega, lo saqué con un crédito, fue la primera vez que sacó un crédito. Me hicieron firmar los papeles del contrato, cuando llegué a casa me di cuenta que me adjudicaron una garantía extendida que no solicite, ni siquiera me la ofrecieron. El crédito es de 9 cuotas, la garantía es de 12 cuotas de $4.475, el celular costó $12.999. es una locura lo que me quieren cobrar por algo que no solicite ni siquiera se me ofreció adquirir.

Nicolás  Solución rechazada:

Fui a la sucursal de San miguel para pedir la anulación, tomaron copia del ticket y dijeron que se iban a comunicar con el banco. Quedaron en comunicarse conmigo el 23/07 pero hasta ahora no recibí información, tendré que dirigirme a la sucursal para volver a reclamar por un "error" que cometieron ellos