Anular compra online

El sábado 8/7 compre una buclera. Ahora quiero anular la compra, para evitar el traslado hasta la sucursal y nadie es capaz de atenderme. en atención al cliente nadie te atiende, llamo a ventas online, porque claro, para facturar sí que están disponibles y me derivan a atención al cliente. mandé mails y no contestan. estoy indignada. Tan difícil es anular una compra? en cualquier país del mundo lo haces online y en dos minutos.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Tamara:

Te informamos que hemos iniciado la gestión número *******, cuyo plazo máximo de tratamiento es de 5 días hábiles, en este plazo se gestionará ña cancelación de tu compra y la emisión de la nota de crédito que confirme dicha gestión.
Te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades de tu solicitud.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Tamara R

Perfecto, muchísimas gracias por la rápida respuesta!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Tamara:

Queremos informarte que tu compra ya ha sido anulada, el día 10 de Julio, te brindamos el número de la nota de crédito correspondiente que valida dicha anulación, *****-B-99-****-99.
Pasadas las 96 horas hábiles de emitida esta nota se realiza la acreditación del importe de tu compra a tu cuenta.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Tamara R  solución recibida:

Respondieron a la brevedad, y me realizaron una nota de crédito