Anular compra con tarjeta de credito

Quiero anular una compra online de un celular. El cual en la sucursal no me lo quisieron entregar. Es la tercera ves que esta sucursal tiene problemas para entregarte el producto. Muy mala atención del personal y atencion al cliente te consume credito y jamas te atienden. Me siento estafado.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Ruben:

Entendemos tu situación, estamos trabajando para cancelar cuanto antes tu compra, te pedimos realices el seguimiento de tu solicitud a través del caso ******, el cual ya se encuentra en seguimiento con uno de nuestros asesores.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Rubén M

Devuelvan mi dinero.

Rubén M

Nunca me entregaron el producto. Y aun no me devuelven mi dinero. Que desastre de empresa.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ruben:

Primeramente te reuteramos nuestas sinceras disuclpas por la demora sufrida en la resolución de tu caso, te brindamos también el número de tu nota de crédito, documento que confirma el reintegro del dinero de la compra a tu cuenta, el mismo es el *****-B-99-****-99.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes