Anulación pedida hace un mes devuélvanme mi dinero yaaaa

El día 27/1 compre un sommier con tarjeta de crédito visa en forma online ...sin saber que eran estafadores ...mil vueltas para todo después supe de la cantidad de gente en la misma situación ...llame al cumplirse el plazo de entrega ,para pedir la anulación y no me mandan la nota de crédito ...quiero mi plata que ya pague !!! dos cuotas y no pienso pagar ni una mas...dejen de boludear a la gente ...el día 14/2 solicite la anulación de la compra ya paso un mes hoy 9/3 casi por favor solucionen y no te lamentes xq no sirve de nada ...repuesta automatica!!!

El día 27/1 compre un sommier con tarjeta de crédito visa en forma online ...sin saber que eran estafadores ...mil vueltas para todo después supe de la cantidad de gente en la misma situación ...llame al cumplirse el plazo de entrega ,para pedir la anulación y no me mandan la nota de crédito ...quiero mi plata que ya pague !!! dos cuotas y no pienso pagar ni una mas...dejen de boludear a la gente ...el día 14/2 solicite la anulación de la compra ya paso un mes hoy 9/3 casi por favor solucionen y no te lamentes xq no sirve de nada ...repuesta automatica!!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniela:

Ante todo, queremos disculparnos por las demoras en la entrega y en la cancelación. Hemos consultado con el sector de e-commerce, quienes nos indican que se está aguardando a que el producto regrese a nuestro centro de distribución para realizar la nota de crédito y poder enviarte la misma. En cuanto se encuentre disponible, te la vamos a estar enviando vía mail, por favor aguarda nuestra información, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 9:38 hs.
daniela 

no puede ser que se manejen de esa manera, encima tengo que esperar que vuelva el producto ....total yo sigo pagando las cuotas por un producto que nunca tuve. Esta atención deja mucho que desear de fravega , la cual, era una empresa muy buena.
Espero la nota de crédito a la brevedad.

11 de Marzo a las 21:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniela:

Sinceramente, lamentamos la situación que te toca vivir como cliente, ya que no es la experiencia que esperábamos para vos. Vamos a hacer lo posible para que tu compra se anule a la brevedad, te vamos a mantener al tanto por aquí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 19:31 hs.
daniela 

reitero ...en el país hay plata....son las empresas, las que no cuidan al cliente...
después se quejan de que LAS VENTAS CALLERONNNNNN....!!!!!
debido al MAL manejo es que cierran comercios.

12 de Marzo a las 19:55 hs.
daniela 

no fue solucionado el problema. estoy esperando la nota de crédito...y nada.
sigo esperando y FRAVEGA NADA...

16 de Marzo a las 22:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniela:

Te reiteramos nuestras disculpas, realmente nos sentimos apenados de no poder solucionar tu caso en este mismo momento, debemos aguardar por parte del sector de e-commerce, área a la cual le estamos solicitando celeridad. Seguimos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 15:58 hs.
daniela 

hoy 21 de marzo, me acerco a la sucursal de FRAVEGA mas cercana a mi domicilio(MERLO)
en el cual no me supieron dar respuesta a mi nota de crédito pendiente. Es mas la encargada VANESA fue tan amable que solo repetía el mismo discurso que vengo escuchando...
_EN ESTOS DIAS LE ESTARÁ LLEGANDO LA NOTA DE CREDITO..!!!!
la cual sigo esperando y NADAAAAAAA.....
llame de nuevo a FRAVEGA y NADAAAAAAAAAA.....
QUIERO TRABAJAR PARA FRAVEGA , ES RE FACIL.....NO HACES NADAAAAAA..
Y TE PASAS AI .. haciendo NADAAAAA....DE NADA Y encima te pagan....
Manden currriculum......
cansada de que traten a la gente como ESTUPIDA....

21 de Marzo a las 20:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniela:

Nos indica el sector de e-commerce que te han enviado un correo electrónico, informando que se encuentran aguardando a que el producto retorne para emitir la nota de crédito. Por favor, aguarda las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 14:47 hs.
daniela 

no se preocupen ...ya tome otras medidas para solucionar este PROBLEMA.

25 de Marzo a las 14:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniela:

Te pedimos mil disculpas por tanta demora en la anulación de tu compra, estamos aguardando, como te informamos anteriormente, el retorno de la mercadería para poder cancelar. Estamos en contacto si hay novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Marzo a las 14:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniela:

Lamentamos no tener, al día de hoy, la resolución a tu caso. Nos encontramos aguardando por la nota de crédito, para poder enviarte la misma vía mail. Te vamos a estar indicando por aquí en cuanto tengamos nueva información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Abril a las 14:44 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Daniela:

Queremos confirmarte que ya hemos consultado con el área de facturación, y nos informan que ya se te ha enviado la nota de crédito correspondiente, se te ha enviado vía mail la misma. En caso de tener alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas