Anulacion de la compra

Hola buenas tardes compre el dia 13/6 por venta telefonica, y no puedo retirar el producto, deseo hacer la anulacion de la misma mi nombre es cupini orlando hector con dni 11438383, y la factura es la b285500300006 y el pedido v7754857, estuve todo el dia tratando de hacerlo por telefono pero luego de esperar mas de 40 minutos , me cortan, desde ya muchas gracias , espero una respuesta a mi solicitud lo antes posible

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Orlando:

Agradacemos los datos brindados. Tomamos tu gestión son suma prioridad y ya hemos realizado la Solicitud de Cancelación ante el sector de E-Commerce. Este sector se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir.

Recordá que te enviamos al mail el Número de Gestión.

Continuaremos siguiendo el caso a través de este medio.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Orlando:

Te informamos que la Solicitud de Cancelación se llevo a cabo con éxito y se generó la Nota de Crédito correspondiente.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

ana S  solución recibida:

HOLA BUENAS TARDES, AGRADEZCO LA AYUDA DE UDS. YA QUE DE OTRA FORMA NO TENIA SOLUCION, YA LES DI A MIS AMIGOS ESTE CORREO PARA QUE TENGAN A MANO POR CUALQUIER INCONVENIENTE, DESDE YA MIL GRACIAS POR TODO, UN ABRAZO GRANDE.