Anulación de compra online

Decidí cancelar una compra que hice online. Me comuniqué 2 veces al 0800 de frávega para hacer el trámite y a pesar que representantes me tomaron la cancelación y me indicaron q espere 96 hs para que se efectúe la baja, pasado ese tiempo la compra no ha sido anulada aún sigue en mi tarjeta de crédito el monto debitado.

Walter D

Hola yo hice una compra la primera vez que hago una compra x internet .una que noce si se acreditó xq no me llegó ni un emeil .otra que se me agregó 3 veces el mismo producto x un aire me fijo en mi compra pero no me figura nada y me fijo en pedido y me figura los 3 producto quiero anularlo ya que la tarjeta es de mi vieja

Hola Walter,
Te sugiero que revises los movimientos de tu tarjeta de crédito y ahí sabrás si la compra se efectuó o no. Sino podés revisar en la página de fravega tu compras http://www.fravega.com/login

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estuvimos llamandole al telefono asentado y no fue posible comunicarnos. Solicitamos por favor informe telefonos de contacto. Le consultamos el producto esta en su poder o esta en la sucursal en la cual habia solicitado el retiro. Aguardamos sus comentarios. Gracias

Diego A

Mi teléfono es *****-********. El producto està en la sucursal (me llegó el aviso para retirarlo), pero quiero anular la compra.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy ya hemos solicitado a Ventas on line la anulacion de la compra, le brindaremos informacion a la brevedad. Atentamente

01 de Diciembre a las 10:38 hs.

Perfecto. Gracias

02 de Diciembre a las 12:35 hs.
Diego A

En el día de la fecha. Se me realizó el reintegro de la compra en mi tarjeta de crédito. Doy por solucionado mi queja. Gracias!

04 de Diciembre a las 11:13 hs.
Diego A  solución recibida:

El reclamo se solucionó en tiempo.

04 de Diciembre a las 11:14 hs.