Anulación de compra on line

Hice una compra on line y después hice anulación de esa compra. Me contestaron una sola vez por mail pero cuando llamo nunca atienden. Siempre están todos los operadores ocupados. Necesito hablar con alguien para saber el estado de la anulación pero nunca atienden.

Hice una compra on line y después hice anulación de esa compra. Me contestaron una sola vez por mail pero cuando llamo nunca atienden. Siempre están todos los operadores ocupados. Necesito hablar con alguien para saber el estado de la anulación pero nunca atienden.

Liliana 

Igual yo. Quiero devolver el producto hace un mes y nadie contesta

06 de Agosto a las 15:13 hs.

Empresas más buscadas