Anulación de compra en fravega online

Estimados, el 29/06/2017 hice una compra por la web de una notebook. Ya pasó más de un mes y aún no pueden decirme si puedo retirar o no el artículo por la sucursal. Supuestamente al momento de la compra el artículo estaba en la sucursal y es por eso que la elegí para que no demore la entrega. Luego el sistema indicó que debían hacer el envío a la sucursal 9 de julio, en tucuman. Llame un montón de veces a atención al cliente y a sucursal, nadie sabe nada. Hoy fui en persona a la sucursal y tomaron el pedido para anular la compra porque me harté de esperar. La compra la pague por Mercado Pago y tarjeta. Necesito anulación inmediata.

Estimados, el 29/06/2017 hice una compra por la web de una notebook. Ya pasó más de un mes y aún no pueden decirme si puedo retirar o no el artículo por la sucursal. Supuestamente al momento de la compra el artículo estaba en la sucursal y es por eso que la elegí para que no demore la entrega. Luego el sistema indicó que debían hacer el envío a la sucursal 9 de julio, en tucuman. Llame un montón de veces a atención al cliente y a sucursal, nadie sabe nada. Hoy fui en persona a la sucursal y tomaron el pedido para anular la compra porque me harté de esperar. La compra la pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y tarjeta. Necesito anulación inmediata.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Gustavo:

Te pedimos disculpas debido a lo sucedido con la entrega de tu compra, en este caso te informamos que hemos iniciado la gestión **** para poder solucionar tu solicitud, dicha gestión tiene un plazo máximo de tratamiento de 5 días hábiles, en el transcurso de ese período se emitirá la nota de crédito que confirme el reintegro de tu dinero a tu cuenta.
Te estaremos contactando nuevamente para brindarte la información que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gustavo A  solución recibida:

Anularon la compra en el día. Ahora aguardo que devuelva la tarjeta de crédito