Anulacion compra online

Realice una compra online, al llegarme el producto a la sucursal se observa que uno de los productos no era el pedido, realizo el llamado( 40' en el tel), para anular la compra, me dicen 5 dias hábiles para anularla, ya van 7 dias, 3 llamados y ninguna respuesta. La tarjeta cierra hoy, entra la primer cuota y yo no tengo el producto, necesito la anulación de la compra, para poder realizar otra vez la compra en sucursal

Frávega Representante de Frávega

Hola Elvia:

Entendemos tu situación, y te pedimos disculpas por la demora en la cancelación. Para poder proceder, te vamos a pedir que nos confirmes si en algún momento retiraste el producto de la sucursal y lo devolviste o si, por el contrario, nunca te acercaste. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

elvia F

Me preguntaron algo, lo respondí hace tres o cuatro dias, y no hubo mas comunicación

Frávega Representante de Frávega

Hola Elvia:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Con respecto a tu reclamo, nos encontramos consultando con el área de E-Commerce. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

elvia F

Fravega nunca respodio nada, termine retirando las cosas