Anulacion compra

espero una pronta respuesta y resolución.
gracias.
romina castiglione
dni 26238394

El día 17/1 realice una compra online de un juego de play 4 en fravega. La misma nunca fue confirmada. Realice nuevamente la compra que fue confirmada y retirada de la sucursal monte grande. En la sucursal me informan que tengo la compra duplicada, me dicen que ahí no la pueden anular que llame por teléfono . Ayer veo que se débito dos veces el pago de la tarjeta, motivo por el cual procedo a llamar por teléfono y en tres oportunidades me dicen que me pasarían con el sector correspondiente y se corta la comunicación . Necesito que me anulen la compra duplicada y me reintegren el importe debitado de la tarjeta. espero una pronta respuesta y resolución. gracias. romina castiglione dni 26238394
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Romina:

Queremos informarte que hemos iniciado la gestión ****** con nuestro departamento de compras por internet solicitando la cancelación de tu compra, la misma tiene un plazo máximo de tratamiento de 8 días hábiles, dentro de ese plazo se emitirá la nota de crédito que confirma el reintegro de tu dinero a tu cuenta.
Estaremos contactándote con las novedades que tengamos del caso a la brevedad posible.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Romina C

Muchas gracias y espero la solución .
Romina

Romina C

Aún no me han reintegrado el dinero.
Muchas gracias
Romina

Romina C  solución recibida:

Realmente costo porque en sucursal decían que reclamé por teléfono. Por teléfono no respondían . Hasta que por la queja realizada por este medio me llamaron y se solucionó . Gracias

06 de Febrero a las 15:45 hs.