Algún tipo de reparación frente a esta falsa publicidad

me voy totalmente disconforme con la compra.

Buenas tardes, mi reclamo es sencillo, en la sucursal de san fernando hoy (7/7/17) recién realice la compra de un tv smart cuyo cartelito de precio reflejaba $4.799, y a la hora de ver el ticket de mi compra me encuentro con que me cobraron $5.499, le pregunto al muchacho que me atendió y me dijo "si puede ser que este mal el cartelito pero te tengo que cobrar lo que me aparece en el sistema, eso ya es problema de los de allá " refiriéndose al cartel del precio. me voy totalmente disconforme con la compra.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Walter:

Antes que nada te pedimos disculpas por lo sucedido. Hemos iniciado la gestión número *******, la cual tiene un plazo máximo de tratamiento de 96 horas hábiles para poder brindarte una resolución sobre tu solicitud.
Te estaremos contáctando a través de este medio para poder darte toda la información referente a tu caso.

Quedamos a tu disposición.

Walter D

Buen día, gracias voy a estar al tanto de la evolución del reclamo.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Walter:

Nos informan desde gestiones especiales, el sector que esta manejando tu reclamo, que han intentado contactarse con vos el día de ayer al 15-********, te pedimos nos confirmes este número de contcato y en la manera de los posible nos brindes un número alternativo, para poder lograr el contacto lo antes posible y resolver tu solicitud a la brevedad.

Quedamos a tu disposición.

Walter D

Buenas tardes... podrían intentar ahora? O sino comuníquese vía mail acá de los dejo [email protected]

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Walter:

Queremos comentarte que hemos intentado desde todos los sectores contactarnos vía telefónica con vos, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de San Fernando para poder brindarle solución a tu solicitud, allí ya estan al tanto de las gestiones realizadas.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Walter D  solución recibida:

Agradezco a Agustín García por resolver el tema, lo mejor que tienen estas industrias son las excelentes personas que las mantienen arriba de todo. Gracias!