Alguien de fravega que me de una respuesta!!!

El 22/5 realicé una compra por internet de un placard reproex r30177t pedido nº: v7584813frvg ,pague los gastos de envió $299, el mismo demoraría hasta 16 días hábiles para entregarlo. El producto nunca llegó. Realice los reclamos vía telefónica y por mail, pero no tuve respuesta alguna. Hoy es 6 de julio y todavía sigo esperando, pero de la tarjeta ya me descontaron la segunda cuota y pague un flete de $299 de un placard que nunca recibí, ya no sé a quién reclamar, una vergüenza!!! espero que por este medio me den alguna respuesta. Paula

Hola Paula:

Antes que nada te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el incumplimiento en la entrega de tu placard, en este caso te informamos que estamos consultando el estado de tu envío con nuestro centro de distribución de manera prioritaria.
Dentro de las proximas 48 horas hábiles te estaremos contactando a través de este medio para informarte todos los datos acerca de la misma.

Quedamos a tu disposición.

PAULA S

Buen día, muchas gracias por la respuesta. Espero que se pueda solucionar lo antes posible, quedo a la espera de la mercadería.
Saludos cordiales. Paula

PAULA S

Ya que pague los $*** para que él envió sea más rápido, y todavía no ha llegado el producto, creo que ese dinero me lo deben devolver.
Paula

PAULA S

Podre cambiar por otro producto?

Buenas tardes Paula:

En este caso te informamos que podes realizar el cambio de tu producto por cualquier otro árticulo de menor o igual valor.
Te pedimos nos confirmes si deseas gestionar el reemplazo de tu unidad para poder iniciar la gestión correspondiente y anular el envío de este placard.
Aguardamos tu respuesta.

PAULA S

El placard lo tienen en stock? y si es que sí, cuando estaria llegando? Sino lo cambio por otro producto a retirar en Sucursal Bahía Blanca. Aguardo respuesta. Paula

PAULA S

Para realizar el cambio del producto, como debo hacer? lo estaria retirando yo desde la Sucursal de Bahía Blanca. Aguardo respuesta lo mas pronta posible, ya que este fin de semana estaria viajando a Bahia, y solucionariamos el problema.
Paula

PAULA S

BUEN DIA, HASTA EL MOMENTO DESDE FRAVEGA NO ME DIJIERON SI TIENEN EL PLACARD Y CUANDO LLEGARIA, POR FAVOR YA ESTOY CANSADA DE RECLAMAR. NECESITO UNA SOLUCION. PAULA

PAULA S

POR FAVOR, CON QUIEN DEBO COMUNICARME??? ESTOY CANSADA!!! NECESITO UNA RESPUESTA

Buenos días Paula:

Antes que nada te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.
El producto se encuentra en stock y estamos gestionando para despacharlo, necesitamos nos confirmes si desea realizar el cambio para poder gestionarlo con la mayor rápidez posible o deseas recibir el que has adquirido en primera instancia.

Aguardamos tu respuesta.

PAULA S

Buen día, confirmó realizar el cambio del producto, como debo hacer? Paula

Buenas Tardes Paula:

Te pedimos en este caso entonces que nos informes el árticulo por el cual desea realizar el cambio del placard, el cual debe ser de igual o menos valor que el adquirido.
Al momento de tener esta información esmpezaremos a gestionar para realizar el reemplazo de tu unidad y su correspondiente envío.

Quedamos a tu disposición.

PAULA S

VA A TARDAR MUCHO TODA LA GESTION DE CAMBIO, POR ELLO LE PIDO QUE ME ENVIEN EL PLACARD, YA ME ESTAN POR DESCONTAR LA 3º CUOTA. POR FAVOR TE PIDO QUE ME ENVIES EL PLACARD LO ANTES POSIBLE, YA QUE LA COMPRA LA REALICE EL 22 DE MAYO. YA ESTOY CANSADA DE ESPERAR. UNA VERGÜENZA EL SERVICIO!!! PAULA

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Paula:

En este cado al desestimar el cambio de tu placard, te confirmamos que el mismo ya se encuentra en manos de la empresa de transporte Andreani, te brindamos el número de guía de tu envío para que puedas realizar el seguimiento correpondiente de la entrega en tu domicilio, **********, a través del siguiente link http://bit.ly/1RE5UPi
Queremos que sepas que trabajamos para que estos imponderables no vuelvan a ocurrir, realmente buscamos darle a nuestros clientes la mejor atención posible.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.