Aire portatil que no acondiciona un lugar chico

Compre un aire portatil de 3,5kw por internet. La verdad es que tengo un monoambiente de 24 mts cuadrados y no acondiciona nada, solo hace ruido. Al mirar el mail donde me enviaron la factura me llego una carta tambien, que no habia leido antes donde decia que si el equipo no era el adecuado para los mts cuadrados del ambiente tenia 30 dias para cambiar de equipo. Llame para solicitarlo y atencion al cliente me dijo que eran solo 10 dias y que ya no tenia nada que hacer. En otras palabras que me joda por comprar x internet sin alguien que me asesore adecuadanente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente: Segun lo conversado hace instantes por favor envie scan del comprobante a la casilla [email protected]

17 de Febrero a las 17:26 hs.
Vane S  solución recibida:

Listo!

14 de Marzo a las 12:45 hs.