Aire bgh 4500fg no funciona

Estimados: compre un aire bgh frio calor. Lo compre con tarjeta el 16/12/15 me lo entregaron el 19/12/15, con un golpe que no vi en la unidad exterior. 21/12 hice el reclamo mediante fravega online y via telefonica, me pidieron 96 hs. Mi número de referencia es 1734296. Advertí que el equipo podía no funcionar por el golpe en el reclamo. Luego de reclamar varias veces un técnico matriculado de mi confianza me confirmo que el equipo estaba pinchado. Volví a reclamar y luego de 18 días me dicen que no me van a cambiar el equipo porque firme en conformidad en la entrega. El equipo se firma porque no tiene golpes ni rayas, no dando conformidad del funcionamiento.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy elevaremos lo manifestado por usted a los sectores correspondientes para poder brindarle respuesta a la brevedad

Maximiliano P

Estimados Fravega, sigo sin novedades. Por favor informarme como sigue mi reclamo.

Maximiliano P

Sigo sin novedades de parte de Fravega.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se informo a los sectores involucrados su solicitud de anular la compra , se le solicito envie mail a [email protected]

Maximiliano P

Mail ya enviado. Aguardo sus comentarios

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le retiraron el equipo de su domcilio, lo volveremos a contactar para verificar la acreditacion del importe en su resumen. Atentamente

Gracias.

Maximiliano P

Estimados. Aun no tengo novedades respecto la acreditacion del importe ni cancelacion de la operacion. Les reugo novedades ya q me cuerra la tarjeta esta semana.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente me confirman desde Ventas on line que la compra y la factura fueron anuladas el 26/01, desde esa fecha en 96 hs habiles verá reflejado el importe en su tarjeta. Le dejamos mensaje en el contestador del telefono aqui informado

Maximiliano P

Ok. Muchas gracias. Mañana conaulto con el banco para ver si tienen anulada la compra.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo volveremos a contactar para ver si verifico la informacion. Atentamente

Maximiliano P

Estimada. Acabo de hablar con el banco ICBC. No saben nada de ningun reintegro ni cancelación. Aguardo sus comentarios.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy se corroboro que se acredito el importe en su resumen, le pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su compra. Atentamente

03 de Febrero a las 14:58 hs.
Maximiliano P  solución recibida:

Estimados: Les agradezco la gestión. Se llevaron el equipo defectuoso de casa, y me hicieron la devolución del importe pagado. Los tiempos de gestión a partir del reclamo iniciado por estas vías son aceptables. Nuevamente Gracias

03 de Febrero a las 15:46 hs.