Aire acondicionado split fravega golpeadoss

El día 18/11 compre un aire acondicionado split Carrier de 4500f por Mercado Libre a fravega.

El día 18/11 compre un aire acondicionado split <a href="/carrier">Carrier</a> de 4500f por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a fravega. el día 21/11 recibió mi pareja él envió del producto y el personal de logística no quiso desembalar la unidad exterior alegando que había sido verificada en el depósito y al estar solo tendría que romper la caja para mostrar la unidad exterior perdiendo la garantía en caso de falla. al llegar por la noche del trabajo verifico que la caja se levantaba con quitar dos cintas, al realizarlo veo que las aletas metálicas del lado trasero de la unidad exterior que disipan el calor se encontraban abolladas. comencé un reclamo a mercadolibre y a fravega y después de varias idas y vueltas, muchas mentiras de parte de fravega diciendo que se habían contactado cuando nunca lo hicieron, pidiéndome las evidencias cuando ya las había enviado, el día de hoy en un horario no pactado como la primera vez enviaron otro equipo de aire; esta vez mi pareja solicito que desembalen la unidad exterior, al realizarlo verificó que tenía el mismo problema, estaba abollada por distintos lugares. El personal de logística de fravega le dijo que todos los equipos están golpeados en mayor o menor medida, con lo cual mi pareja les solicito que se llevaran los dos equipos para poder pedir la devolución del dinero pero solamente se llevaron el que trajeron de muy malas ganas, tratando de muy mala manera a mi esposa. después de solicitar la cancelación por todos los medios (mail, por la página de mercadolibre y de manera telefónica a fravega y ml), me encuentro aguardando a que alguien tenga ganas de contactarse y me informe como sigue este tema, pero por lo visto tendré que esperar una semana, mes, o un año a que fravega tenga ganas de retirarme el producto y realizar la devolución del dinero; produciéndome un gran perjuicio ya que no cuento con el monto en la tarjeta de crédito y además los días siguientes tendré que pagar la cuota por un aparato que se encuentra durmiendo en una caja.