Aire acondicionado sin entregar

El dia 9/11 realice una compra de un aire acondicionado via internet,en una sola cuota.pactando la entrega para el martes 17/11 de 8 a 14 hs.ese dia pido entrar mas tarde a mi trabajo para esperarlo.ese mismo dia17/11 se comunican conmigo para hacer una validación de la compra (ocho dias después !!)y prometen la entrega para ese mismo día . Conclusión ese dia el aire no llego,la respuesta de la operadora fue que hubo un paro sorpresivo de los camiones de entrega y me reprogramaron la entrega para el 26/11!!! esa semana después! ! jugaron con mi tiempo..y nadie jamas me aviso de que no iban a venir..

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente pero no hemos podido establecer contacto. Hemos tenido inconvenientes con nuestras entregas, le pedimos disculpas por la demora. Su entrega se realizara el día 23/11 entre las 8 y las 14hs, bajo su nº de reserva *********. Lamentamos las molestias ocasionadas.

claudia A  solución recibida:

Estimados lamento deciles que su solución no es solución.dado que ante problemas internos suyos con la empresa de entrega me vi perjudicada con la pérdida de mi tiempo del dia 17/11 y con la demora en la entrega ,el cual se me programa UNA SEMANA más tarde, solo porque YO me comunique con ustedes! tienen un pésimo trato al cliente y la falta de cumplimiento a las condiciones de entrega hacen que este segura de no volver a adquirir ningún producto con vuestra firma. les recuerdo que el envio es COBRADO por ustedes,motivo por lo cual los hago responsables que sea realizado en el modo y tiempo pactado de cuando confirme mi operación y ante su incumplimiento me sea reembolsado el mismo.