Aire acondicionado

Me tenían que traer un aire acondicionado que compre online el día 02/01/2016 acordada la entrega para el 07/01/2016 el cual nunca llego llamo al numero 1159174007 que es el numero que se han estado comunicando para convalidar los datos y me dicen que tengo que llamar al numero 08109993728 opción 3 y nunca atiende nadie ya me va comiendo 100 pesos en credito en solo espera, luego mando un mail a la dirección [email protected] y me dicen que han llegado al domicilio y no encontraron a nadie lo cual es mentira por que yo he estado toda la tarde esperándolos y nunca llegaron y me pide que vuelva a enviarles mis datos y me da otro numero para que llame el cual es 08104063750 y también se repite la misma situación al llamar por que no te atiende nadie.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy solicitamos fecha de entrega para antes del 13/01 aguardamos informacion del sector. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado hoy corroboramos con usted que el equipo fue recibido el dia 13/01, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente