Admiral y su garantia

Hola buenas tardes mi nombre es karina yo hace 5 meses compre un celular admiral liberado y con garantia premium. Hace 2 semanas se cayo de una mesita de luz y dej de funcionar el tactil, llame a la garantia y me cobraban $3000 por el arreglo y aparte de esto tenia una demora de 45 dias.la verdad yo soy madre sola y compre ese celular para poder estar comunicada no tiene arreglo en otro lado y no puedo estar comprandome otro celular. La verdad agradeceria mucho una respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Karina, te indicamos que con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes el DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos los datos para iniciar la gestión.

Atentamente Frávega.

13 de Diciembre a las 16:29 hs.
karina O

el dni del titular es ******** barros perez daniel. la sucursal fue en av corrientes ***/60 capital federal. el celular es admiral *** numero de factura ********

13 de Diciembre a las 16:58 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Karina, muchas gracias por la información brindada. Con dichos datos estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos, te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

13 de Diciembre a las 19:26 hs.
karina O

hola los datos otorgados ayer de fravega son correctos. pero no recibi respuesta concreta del mismo. yo estoy sin pode comunicarme y no hay alguna forma de poder soluciona esto?

14 de Diciembre a las 13:55 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Karina, te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Te estaremos brindando las novedades.

Atentamente Frávega.

14 de Diciembre a las 19:57 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Karina, nos informan de parte del garantizador que se están intentando comunicar con vos y no pueden establecer el contacto. Estamos siguiendo tu caso, te brindaremos las novedades.

Atentamente Frávega.

23 de Diciembre a las 16:45 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Karina, nos informan desde el garantizador que se comunicaron con vos para coordinar los pasos a seguir en cuanto a la revisión del producto. Por el tipo de falla, la misma no es cubierta por la garantía y tendrá costo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

27 de Diciembre a las 16:20 hs.