Admiral ads1se hincho bateria

Compre un celular admiral hace 1 año y se me hincho la batería y eso provocó la rotura del vidrio de atrás del teléfono es un admiral ads1 lo compre en frávega el tema es que ya no tengo ni la caja ni los accesorios y no la factura en un año no idea adónde fue ron a para el pero si tengo un teléfono que me vengo frávega que al año ya no lo puedo usar que hago.

Frávega Representante de Frávega

Hola Hugo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

28 de Abril a las 19:25 hs.

Buenas tardes, Hugo:

Para poder acceder al servicio técnico oficial de Admiral podrás comunicarte al número ***-****-**** o bien ingresar al sitio www.multipoint.com.ar.

www.fravega.com

29 de Abril a las 15:19 hs.

Llamé y no tienen batería admiral ads1

03 de Mayo a las 16:15 hs.

Buen día, Hugo:

Lamentamos que desde el servicio técnico brindado no posean batería de repuesto. Podemos comprobar con tu DNI la compra de un celular Admiral ADS1 en el día 26/06/17, por lo que se encuentra fuera del período de garantía de fábrica.

www.fravega.com

13 de Mayo a las 8:51 hs.
Hugo D  Solución rechazada:

Si estoy bien al tanto de que no tengo más garantía ya pasaron varios años yo nunca pedí que me cubra fravega la garantía yo le digo que quiero comprar una batería y no consigo en todo el suelo argentino alguien que me venda una batería ustedes me vendieron un teléfono que no tiene repuestos ese es el problema y no se hacen responsable de eso quiero que me indiquen porque ya lo sé llamado y tampoco me dan una solución que me indiquen dónde ir a comprar una batería salga lo que salga obvio que me va a salir más barato que comprar un celular el teléfono me dura 15 minutos con carga de batería al máximo por favor necesito una respuesta rápido no quiero ninguna garantía quiero comprar la batería está claro gracias

13 de Mayo a las 19:05 hs.

Buenos días, Hugo:

Los repuestos quedan sujetos a la disponibilidad y continuidad de los modelos comercializados. En este caso se trata de un producto comprado hace tiempo y con garantía vencida por lo que la respuesta brindada en los servicios técnicos es la definitiva.

www.fravega.com

15 de Mayo a las 9:28 hs.

Hugo:

En este caso es necesario respetar lo indicado por la marca ya que desde allí tienen toda la información sobre el artículo.

www.fravega.com

24 de Mayo a las 16:10 hs.
Hugo D  Solución rechazada:

A mí ninguna marca me indicó nada la información la debería tener frávega de cómo puedo yo adquirir una batería ustedes hicieron cargo de comprar un teléfono para vender que ni siquiera tiene respuestas sigo insistiendo que ustedes se tienen que hacer responsable de por lo menos dame las indicaciones para que yo consiga la batería no me niegoa comprar la

24 de Mayo a las 16:54 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo D

19 de Junio a las 9:43 hs.