Admiral ads1se hincho bateria

Compre un celular admiral hace 1 año y se me hincho la batería y eso provocó la rotura del vidrio de atrás del teléfono es un admiral ads1 lo compre en frávega el tema es que ya no tengo ni la caja ni los accesorios y no la factura en un año no idea adónde fue ron a para el pero si tengo un teléfono que me vengo frávega que al año ya no lo puedo usar que hago.

Frávega Representante de Frávega

Hola Hugo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

28 de Abril a las 19:25 hs.Responder

Buenas tardes, Hugo:

Para poder acceder al servicio técnico oficial de Admiral podrás comunicarte al número ***-****-**** o bien ingresar al sitio www.multipoint.com.ar.

29 de Abril a las 15:19 hs.Responder
Hugo D  Solución rechazada:

Llamé y no tienen batería admiral ads1

Buen día, Hugo:

Lamentamos que desde el servicio técnico brindado no posean batería de repuesto. Podemos comprobar con tu DNI la compra de un celular Admiral ADS1 en el día 26/06/17, por lo que se encuentra fuera del período de garantía de fábrica.

Hugo D  Solución rechazada:

Si estoy bien al tanto de que no tengo más garantía ya pasaron varios años yo nunca pedí que me cubra fravega la garantía yo le digo que quiero comprar una batería y no consigo en todo el suelo argentino alguien que me venda una batería ustedes me vendieron un teléfono que no tiene repuestos ese es el problema y no se hacen responsable de eso quiero que me indiquen porque ya lo sé llamado y tampoco me dan una solución que me indiquen dónde ir a comprar una batería salga lo que salga obvio que me va a salir más barato que comprar un celular el teléfono me dura 15 minutos con carga de batería al máximo por favor necesito una respuesta rápido no quiero ninguna garantía quiero comprar la batería está claro gracias

Buenos días, Hugo:

Los repuestos quedan sujetos a la disponibilidad y continuidad de los modelos comercializados. En este caso se trata de un producto comprado hace tiempo y con garantía vencida por lo que la respuesta brindada en los servicios técnicos es la definitiva.