Admiral ads1 sin repuesto

Tengo un celular admiral ads1. Es excelente y se lo recomiendo a todos con quienes hablo.
en la primera caída, toda la parte de atrás se hizo trizas, dejando los componentes al descubierto. Toda la parte trasera es de un cristal sumamente delgado.
no se consigue repuesto de eso. Quisiera saber si me podrían dar alguna solución.
desde ya, muchas gracias.

Tengo un celular admiral ads1. Es excelente y se lo recomiendo a todos con quienes hablo.
en la primera caída, toda la parte de atrás se hizo trizas, dejando los componentes al descubierto. Toda la parte trasera es de un cristal sumamente delgado.
no se consigue repuesto de eso. Quisiera saber si me podrían dar alguna solución.
desde ya, muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gustavo:

Antes que nada, te agradecemos por escribirnos. Para solucionar el inconveniente con tu celular Admiral, tenés que ingresar al siguiente link, donde vas a encontrar los pasos a seguir para el servicio técnico: http://bit.ly/2xizE20 . Ante otras consultas que desees realizarnos, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 18:41 hs.

Empresas más buscadas