Admiral adr9 sin repuesto

Se me rompio la pantalla de mi admiral adr9 y no encuentro repuesto no lo hable con fravega ya que lei en internet que ya otra persona tubo el mismo problema y no se lo resolvieron sigo buscando y todos dicen lo mismo no hay repuesto para este telefono .hola vuelvo a publicar este problema por que recien leo este mensaje que me pone como solucionado y no es asi nunca pude solucionar el problema y en el mensaje de fravega solo me da un telefono que se ve con asterisco no numeros

Frávega Representante de Frávega

Hola Guillermo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Guillermo D

ok gracias llevo sin telefono varios meses no quiero tirarlo no tiene mucho tiempo de uso

Guillermo D  Solución rechazada:

no se comunicaron mas conmigo

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Guillermo:

Lamentamos lo sucedido. En este caso es necesario continuar el reclamo con la marca ya que desde allí te deben indicar la información solicitada y la respuesta definitiva.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Guillermo D  Solución rechazada:

no entendi lo de continuar mi reclamo con la marca si me dicen que tengo que comunicarme con admiral no se como no tengo el telefono de admiral en la plata