Admiral adr9

Compre un celular admiral adr9 en fravega de moreno, accidentalmente se cayo, y se rompió la pantalla táctil,.bueno digo busco en Mercado Libre si está el repuesto y cuánto sale. Para mí sorpresa no existe el repuesto,o sea q voy a tener q seguir pagando las cuotas en la tarjeta x un celular roto. La próxima vez en lugar de indicarme las características del celular explique me si tiene repuesto

Compre un celular admiral adr9 en fravega de moreno, accidentalmente se cayo, y se rompió la pantalla táctil,.bueno digo busco en Mercado Libre si está el repuesto y cuánto sale. Para mí sorpresa no existe el repuesto,o sea q voy a tener q seguir pagando las cuotas en la tarjeta x un celular roto. La próxima vez en lugar de indicarme las características del celular explique me si tiene repuesto

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Entendemos lo que nos planteás y lamentamos mucho lo que ocurrió con tu celular.
Con los datos que nos brindás, no figura dicha compra en nuestro sistema. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
- Nombre completo del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra.
- Canal de compra (web/teléfono/sucursal).
- Nro. de factura.
- Código del pedido.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 18:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Como te indicamos anteriormente, para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
- Nombre completo del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra.
- Canal de compra (web/teléfono/sucursal).
- Nro. de factura.
- Código del pedido.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 15:19 hs.
Gladys V 

Nombre: Gladys Vilaro
Dni: ********
Canal de compra Web
Factura: ************
Pedido: **********


No quiero un celular nuevo solo q me digan dónde conseguir el repuesto de la pantalla tactil

26 de Febrero a las 22:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Te comentamos que éste tipo de información nos excede a nosotros, pero te podés poner en contacto directamente con el Servicio Técnico Oficial de la marca para que te puedan ayudar. Para hacerlo, tenés que ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador) y allí se te indican los pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 14:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Como te indicamos anteriormente, para éste tipo de consultas debés comunicarte con el Servicio Técnico Oficial de la marca Admiral. Podés hacerlo ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador) y allí se te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 17:31 hs.
Gladys V 

La verdad que no te brindan una solución,te mandan a la página de un servicio tecnico y la página ni siquiera funciona,. El telefono está muy bueno pero es descartable, si se te cae o rompe algo " ajo y agua" porque no existen los repuestos. Todavía me faltan pagar 11 cuotas gracias Fravega por su servicio

02 de Marzo a las 22:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Lamentamos mucho que la respuestas que te damos no te satisfaga, pero para todas las marcas funciona de la misma forma, dado que tu producto se encuentra dentro de la garantía comercial y que depende exclusivamente de ellos ya que son los fabricantes del producto.
En este caso lo que te hemos indicado es lo máximo que podemos hacer al respecto, y es por eso que te pedimos que valides la solución así se da por finalizada la publicación. Igualmente, ante cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Como te indicamos anteriormente, ya hemos hecho todo lo que tenemos a nuestro alcance sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor valides la solución así queda cerrada la publicación.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 19:15 hs.
Gladys V 

Ni bola le dan a los reclamos,, te manda a la página del servicio técnico y ahí te quedas porque la página no dice nada

12 de Marzo a las 19:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Buscamos ayudarte, por ende, hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte alguna alternativa de solución, en caso de haberla.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 17:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que te han enviado la información solicitada a tu correo electrónico. Te pedimos que nos confirmes por favor la recepción del mismo.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 19:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gladys,
Te pedimos que nos confirmes si pudiste verificar la información que te envió nuestro sector de Gestiones Especiales para poder solucionar el inconveniente con tu celular.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 14:40 hs.

Empresas más buscadas