Admiral 513 una basura

Admiral 513. A los 4 meses se quemó el flash, lo reparó el agente oficial acá en bahía blanca. Después empezó a calentarse mucho, se gastaba la batería rápido. Hasta ase 2 meses no duraba ni 1 minuto y se apagaba. Fui al servicio y me dijo q no tenían repuestos y me mando mandó a fravega. En fravega me dijeron q llame a un 0800 888 9393 al cual llame hasta q me quedé sin crédito. Busqué la página q dice en el 0800 y no figurfigura donde hacer el reclamo, sólo parece una página de ventas. Lo único q quiero es el servicio oficial q lo arregle por q todavía está en garantía.

Cecilia G

A mi todavia no me solucionaron nada un desastre.

25 de Febrero a las 0:58 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan buenas tardes,

Te solicitamos que contactes a tu garantizador a los teléfonos: (***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****, en este momento está disponible.

Saludos,
Equipo Frávega.

01 de Marzo a las 12:51 hs.