Admiral 513 reclamo

Mi reclamo es el mismo q casi todos aca. El de un admiral 513 ya q t lo venden como el mejor celular y ni repuestos conseguis. Fui hasta la garantía, fui hasta el servicio técnico y ahora me dan la direccion de otro servicio tecnico el cual llamo y me dicen q el mismo no tiene ya garantia cuando mi garantia es de un año y el celular fue comprado en julio. Quiero solucion al mismo ya q a muchos se lo reconocieron al aparato sino acudire a defensa del consumidor. Espero respuestas!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Paola buen día,

Tu equipo deberá ser revisado previamente por un service. Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****.

Saludos,
Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 14:23 hs.