Admiral 513 (bajo precio, bajísima calidad)

- el flash led dejó de funcionar.
la verdad ha resultado un fiasco la experiencia.

Hace aproximadamente 4 meses compré un teléfono admiral 513 en frávega tandil muy ilusionado por el costo bajo / mejores prestaciones de este comparado con otras marcas. el primero que traje se reiniciaba solo, fuí y frávega me lo cambió enseguida, ningún problema con la tienda. Pero el celular hoy a 4 meses de uso ha resultado una desilusión completa. - el flash led dejó de funcionar. - si se mantiene la pantalla activa mucho (entiéndase 3 minutos) el celular comienza a calentarse demasiado y se apaga. -en varias ocasiones he estado usando el celular con 20 o 30% de batería y se apaga y no logro encenderlo, al conectarlo al cargador marca la energía y luego desaparece y empieza desde 0%. la verdad ha resultado un fiasco la experiencia.
Frávega Representante de Frávega

Hola Agustín, te pedimos por favor te pongas en contacto con la central garantizadora Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, donde te brindarán asesoramiento técnico en línea y generarán un número de reclamo. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Agustín, tal como te indicamos se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal y sigas las instrucciones brindadas.

Atentamente Frávega.