Admiral 506 roto

Hace dos meses compré un celular admiral 506. Se me cayó y rompió la pantalla, y ahora no me reconoce el táctil. Averigué por todos lados, pero no hay repuesto del celular. Quiero que fravega me cambie el equipo o, como mucho, mientras espero para poder arreglarlo me de un celular de iguales condiciones.

Frávega Representante de Frávega

Hola Jazmin, tal como te indicamos telefónicamente estamos en contacto con la garantía consultando tu caso, mediante nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

fjnuniez

Hola buenas! Llamé y me dijeron que hoy se tenían que comunicar conmigo con alguna solución pero estando cerca de que cierren los locales todavía no me llamaron..

01 de Diciembre a las 18:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Jazmin, estamos consultando tu caso con el servicio técnico a través de nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te estaremos informando las novedades.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 16:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Jazmin, tal como corroboramos telefónicamente de parte del garantizador Noroghi se comunicaron con vos para coordinar los pasos a seguir en cuanto a la reparación del producto. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

07 de Diciembre a las 16:10 hs.