Admiral 506 fravega

Hola, compre una celular admiral [números], se rompió la pantalla y lo lleve a servicio técnico y me cobran mas de lo que sale ese celular nuevo. Gracias por el espacio. Espero una solución

Hola, compre una celular admiral [números], se rompió la pantalla y lo lleve a servicio técnico y me cobran mas de lo que sale ese celular nuevo. Gracias por el espacio. Espero una solución

Frávega Representante de Frávega 

Hola Facundo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas, por lo cual te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 10:47 hs.
Facundo J 

si me olvide que yo no era el titular sino mi padre, los datos son Arturo Juarez, ********, factura n. ****-********, pedido ********** y la sucursal es la de Ramos Mejia

08 de Febrero a las 12:06 hs.
Facundo J 

no se pusieron en contacto conmigo

12 de Febrero a las 9:20 hs.
Facundo J 

sigo esperando una respuesta de Frávega

14 de Febrero a las 20:03 hs.
Facundo J 

no se pusieron en contacto conmigo.

23 de Febrero a las 8:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Facundo:

Te informamos que tenés que ponerte en contacto con el servicio técnico Noroghi a los teléfonos ****-***-**** y (***) ****-**** donde te informarán en cuanto al presupuesto de reparación y los pasos a seguir por el inconveniente con el celular, quienes determinan precios y plazos de reparación. Te recordamos que el celular cuenta con un año de garantía de parte del garantizador. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 9:58 hs.
Facundo J  solución recibida: 

0

09 de Marzo a las 13:15 hs.

Empresas más buscadas