Activador del pauete office

Hola compre una notebook hace poco y me dijeron que vía mail me llegaría el activador del paquete office, el mismo nunca llego y lo tengo sin licencia.

Hola compre una notebook hace poco y me dijeron que vía mail me llegaría el activador del paquete office, el mismo nunca llego y lo tengo sin licencia.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que se realizó el envío de la licencia Office al correo [email protected], te pedimos por favor verfiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Aguardamos nos confirmes la recepción del mismo para proseguir con la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 12:13 hs.
cristian B 

Muchas gracias me acaba de llegar!

14 de Marzo a las 12:24 hs.
cristian B  solución recibida: 

Realmente lograron lo que yo por los medios que eran normales no pude lograr muchas gracias!

14 de Marzo a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas