Abstenerse de fravega!!

El día 21-09 realice la compra de un led admiral por venta online de la empresa fravega, cuando probé el producto en mi casa, aparecen dos lineas a lo largo de la pantalla. Realice el reclamo vía telefónica, me dijeron que en 72hs se iban a estar comunicando conmigo para cambiar la compra, obviamente nunca recibí la llamada y es imposible contactarse por teléfono debido a la gran espera que hay para que te atiendan. El reclamo lo realice el mismo día vía mail y me contestaron algo totalmente distinto, me dijeron que ya no hay stock y que podía cambiarlo por otro producto, les respondí inmediatamente y otra vez deje de recibir una respuesta. En el día de hoy volví a llamar y me dijeron que no puedo hacer nada, solo debo esperar a que la empresa me llame y me de una solución, y casualmente tienen registrado que me quisieron llamar la semana pasada y no se pudieron comunicar, cuando es mentira!!! nunca me llamaron, y probablemente nunca me van a llamar. si esta semana no obtengo una resolución pasara a instancia judicial.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le hemos confirmado telefonicamente, el producto se encuentra disponible en la sucursal para que pueda realizar el cambio. Muchas gracias.

Marisa R  solución recibida:

El inconveniente fue resuelto y me entregaron un producto nuevo.