A fravega no le importa nada mas despues que vendio un producto

Compre una heladera ge no frost por internet el dia 15/4/16 luego de postergar la entrega en dos oportunidades, recibi la misma, recien el dia 5 de mayo. Enchufe la heladera al otro dia segun las indicaciones y nunca enfrio, me comunique inmediatamente solicitando el cambio y desde el dia 6 de mayo me encuentro esperando el mismo. habiendo reclamado telefonicamente a diario la respuesta es que debo seguir esperando la visita de un tecnico. Lamentable ,

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde el sector de Atencion al cliente que se contactaron con usted, le autorizaron el cambio de producto y pactaron entrega y retiro para el sabado 14/05 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Carlos D  propuso una solución:

A las tres horas de cargar el reclamo en tuQuejaSuma me contactaron para informarme que me olvidara de la visita del Service por que ellos me la iban a cambiar el sabado pasado. Espere todo el sabado, tal cual espere la semana anterior al service, sin salir si quiera a hacer compras y consecuentemente a lo comprometido anteriormente, no cumplieron y nunca me entregaron la heladera. Parece una burla ...

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se pacto entrega y retiro para el 17-05 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Carlos D  solución recibida:

Excelente !!! en horas me contactaron para cambiar la heladera. Si bien no cumplieron con la 1 fecha pactada, al volver a cargar el reclamo me contactaron de Fravega y al otro dia entregaron un a heladera nueva.
Gracias !!!!!! voy a recomendar a mis amigos carguen en la pagina cualquier reclamo que no sea respondido por quien les vendio algo.