A dos meses de espera para la entrega del calefon

Compré un calefon a gas el 16/03/[números] y aún no lo recibí llamé por teléfono para hacer el reclamo y me dicen que no tienen stock del producto que por eso no lo enviaron. El producto aún aparece en la página para la venta, cómo puede ser? realmente lo necesito. Van a hacer dos meses ya. Es realmente frustrante y triste pasar por todo esto. Tener que hacer reclamo por algo que fue comprado de buena fe, tener que esperar para hacer las denuncias en defensa del consumidor y todo el sistema de reclamos. Me siento estafada!!

Compré un calefon a gas el 16/03/[números] y aún no lo recibí llamé por teléfono para hacer el reclamo y me dicen que no tienen stock del producto que por eso no lo enviaron. El producto aún aparece en la página para la venta, cómo puede ser? realmente lo necesito. Van a hacer dos meses ya. Es realmente frustrante y triste pasar por todo esto. Tener que hacer reclamo por algo que fue comprado de buena fe, tener que esperar para hacer las denuncias en defensa del consumidor y todo el sistema de reclamos. Me siento estafada!!

Néstor E  solución recibida: 

Fui personalmente a reclamar el producto hasta que me lo entregaron.

24 de Mayo a las 20:36 hs.

Empresas más buscadas