3 meses de uso y problema técnico

Compre una tablet admiral, me la entregaron en abril 2017.
necesito que me digan donde arreglarlo. Debe estar en garantía.

Compre una tablet admiral, me la entregaron en abril 2017. ahora en julio/2017 no carga la bateriaa. Por lo que veo el mini usb estaría dañado. necesito que me digan donde arreglarlo. Debe estar en garantía.
Sebastian F

Hola Ana mira yo tengo la misma situación con una Tablet y el Serv Tecnico está a ***okm y no se hacen cargo

Hola Ana:

Para solucionar el inconveniente con tu Tablet Admiral, te pedimos que te comuniques con ACE GAME S.A., empresa que garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****; allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Pasaron un ****.
Hable y me tomaron el reclamo, mandándome a un servicio técnico.
Fuí al servicio técnico.
Como tiene roto el pin de carga mini usb dicen: NO CUBRE LA GARANTIA SALE $*** EL ARREGLO.

¿ Qué hago ahora ?

Hola Ana:

En casos como este, en el que el servicio técnico te informa que la reparación tiene costo, son ellos quienes determinan el mismo. Fravega no interviene en el service, ya que de esto se encarga la garantía comercial. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

De todos modos la marca ADMIRAL ES MALISIMA

JUAN A

SOLO INFORMACION. EL PROBLEMA SIGUE.

Hola Ana:

Tal y como te mencionamos en comentarios anteriores, para solucionar el inconveniente tenes que ponerte en contacto con Ace Games.

JUAN A

YA ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS, Y COMO ME DIJERON DESPUES DE UNA LARGA CHARLA LA GARANTIA NO CUBRE NADA PORQUE TODO ES USO.
ACLAREN QUE SON PRODUCTOS SIN GARANTIA O CON UNA GARANTIA DONDE LA COBERTURA ES MINIMA.
UDS VENDIERON EL PRODUCTO UDS. SON RESPONSABLES.

Hola Ana:

Te pedimos que nos indiques los siguientes datos para poder reclamar con la garantía: solicitamos que nos confirmes qué te dijeron desde el service, a qué teléfono te comunicaste, el motivo por el cual no te quieren reparar el equipo, y dos teléfonos de contacto. Estamos a la espera de tu respuesta.

JUAN A

me comunique a donde me mandaron uds.
fui al service y me dijeron que el pin de carga sale $***.
despues me mandaron a otro service de tucumán, que ese directamente no arregla pin de carga y me mando a un service cualquiera de celulares. La verdad BOCHORNOSO, Y SIGAMOS. . .

SIGAMOS CON LOS DATOS Y LA
S O L U C I O N NO APARECE

Hola Ana:

Gracias por la información brindada. Ya hemos derivado tu caso con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos vab a indicas cómo resolverlo a la brevead. Estaremos en contacto.

Hola Ana:

Nos confirma el área de Gestiones Especiales, que en este tipo de casos, en los que el Service te informa un monto correspondiente a un arreglo, se debe abonar el mismo, por ello, depende del servicio técnico la reparación.

JUAN A

MUY LINDOS SUS ARGUMENTOS Y PALABRAS. BOCHORNOSO LO DE UDS, VENDER CON GARANTIA QUE NO CUBRE NADA,

Hola Ana:

Te informamos que la Garantía Comercial, cubre únicamente fallas de fábrica, es por ello que el Service te indica el monto a abonar.