No llego mi pedido y la empresa no responde

Lamentablemente veo que ya hay otros reclamos similares. Compré en fravega un sommier. Ellos contrataron un transportista, me notificaron la entrega en un margen abusivo (06 a 22h) y yo los esperé. Me confirmaron la entrega para ese día y yo entregue mi cama anterior ya que no me entraban ambas. Me avisaron, nuevamente por mail que el trasporte estaba por llegar y lo esperé atentamente (trabajo en mi casa y estaba con gente que puede atestiguar que me encontraba en mi domicilio) y al rato me escriben que habían pasado y no había nadie. Una mentira! ni siquiera pasaron. rayo entregas no tiene número de teléfono, sólo un formulario a través de la página donde no se pueden adjuntar pruebas de lo que estoy diciendo y tampoco está reprogramado el envío.
Felicitas M  solución recibida:

Se pusieron en contacto a la brevedad para volver a establecer un horario de entrega y lo cumplieron. De todas maneras la empresa me aviso a las 8.30 que mi domicilio era el siguiente y llegaron cerca de las 14 hs