Hostigamiento por deuda prescripta sociedad de credito fravega

Está financiera me hostiga por el pago de una deuda de un préstamo personal prescripta hace mas de 5 años diciéndome que me van a embargar el sueldo el cual me ha enviado al domicilio laboral una "carta documento" la cual no es para nada una carta documento,no obstante a eso envía mensajes de texto a personas de mí entorno laboral y familiar tratando de comunicarse conmigo (tienen mí número celular ) por favor pido que dejen de molestar por qué voy a iniciar denuncia ante defensa del consumidor conosco cuáles son mis derechos

Cesar J  Solución rechazada:

TODAVIA NO TENGO NINGUNA SOLUCION , SIGUEN AUN MOLESTANDO CON EMBARGO DE MI SUELDO POR FAVOR ESTA GENTE ES DENSA SIGUEN MOLESTANDO CON UN TAL OPERADOR33

Cesar J  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna respuesta favorable en cuanto a mí reclamo

Cesar J  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna solucion

Cesar J  Solución rechazada:

Todavía no recibí solución alguna y me siguen enviando mensajes un tal "operador33" de cobranza legal ,diciendo sobre retención judicial por deuda impaga ,le he respondido que la deuda prescribió y nunca me respondieron después de un tiempo me vuelve a enviar mensaje mediante WhatsApp supuestamente es una contestadora ,necesito una solución y que dejen de molestar no me han enviado detalle alguna de la deuda y de qué fecha es origen