1134115186

Esty esperando k m llamen x el tema de un celular al cual 6 meces lo use y después más nda.

Buenas Tardes Mayra:

Para poder ayudarte te pedimos que nos brindes los siguientes datos del responsable de la compra: Dni, Nombre y Apellido, mail y un Teléfono de Referencia.

Aguardamos por los datos para poder gestionar.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Maria teresa pacheco. DND ********. **********

Hola Mayra:

Gracias por los datos brindados. Verificamos que iniciaste el reclamo número *******, en el cual se están aguardando las novedades. En cuanto contemos con información, te vamos a escribir.

Hola Mayra:

Hemos escalado tu caso con el sector de Supervisión, para que se tome con suma celeridad. En cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar.

Ok

Hola Mayra:

Ya estamos consultando tu caso con el sector. Estamos en contacto.

Mayra L

Ya va hacer un mes.. k fui y me dijeron k una semana me llamaban y Tdvia nda.... mañana si puedo vy air para hblar c el encargado

Hola Mayra:

Nos pide el sector de Gestiones Especiales que nos envíes por mail las órdenes del service, indicando en el asunto el número de la gestión (*******), o en todo caso, que las reenvíe la sucursal donde te acercaste. Se aguarda dicha información para continuar, ya que el sector no cuenta con las mismas.

Mayra L

Yo ya les di todo k más kieren....

Mayra L

Se kedaron con foto copias...

Mayra L

Sólo kiero solución y nda... La verdad no hai responsabilidad en fravega... Solo me mandan cuando tengan una solución si no no kiero sber nda

Mayra L

Y ya m vy a estar presentando

Hola Mayra:

Vamos a estar siguiendo tu reclamo mediante el caso número *****, ya que por allí se te van a estar enviando las novedades, mas que nada, para no duplicar la consulta.