1134115186

K tdvia sigo esperando k m llamen xk no me olvide sbes... Ns xk no hcen cargo.. La verdad es un mierda fravega... Vy hcer la denuncia al consumidor

Mayra L

Una fatal de respecto cuando me fui m dijieron k una semana me llamaban.. Ya pasó más de un mes y Tdvia nda.. claro si no pago m están llamando tda la semana y hra no se kieren hcer cargo

Hola Mayra:

Estamos para ayudarte y asistirte. Te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal como así también número de reclamo correspondiente. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Mayra L

Cuantas veces me lo van a pedir.. Ya m canse de mandar el del titular el D NI y tdo lo k m pidieron para k... Para nda... xk nunkaaá m dieron una solucion

Hola Mayra:

Con los datos brindados no podemos ubicar compras en nuestros sistemas. Para poder realizar la gestión correspondiente te pedimos por favor nos brindes la información anteriormente solicitada. Estamos a tu disposición.

Mayra L

Maria teresa pacheco su dni es ******** ese es la titular

Mayra L

En carrefour de malvinas argentinas en el fravega

Y numero de factura

Hola Mayra:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se envió la autorización correspondiente a la sucursal *** San Miguel Shooping. Te pedimos por favor te acerques a la misma donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Ha wuen tengo k ir a fravega de san miguel? ??? 0 dnd yo compre el producto

Hola Mayra:

Te informamos quer tenés que acercarte a nuestra sucursal *** San Miguel Shopping donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la autorización. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Tiene k ir La titular

Hola Mayra:

Te informamos que se debe acercar el titular de compra con factura, celular, caja y accesorios. Estamos a tu disposición.