01/11/2017

Hice una compra en ciber monday el 01/11/[números]. Supuestamente llegaba a los 8 días hábiles, y me enviaban un mail para que lo retire en la sucursal de mar del plata. Pasados mas de ocho días hábiles llamé por teléfono , lo único que me dijeron es que estaban retrasados. Desde entonces sigo llamando para que me comuniquen con algún responsable que me explique que pasa ya que hay stock. Dicen que el problema está en el centro de distribución, pero no resuelven nada. Espero no tener que llegar a otra instancia para tener lo que ya pagué.

Hice una compra en ciber monday el 01/11/[números]. Supuestamente llegaba a los 8 días hábiles, y me enviaban un mail para que lo retire en la sucursal de mar del plata. Pasados mas de ocho días hábiles llamé por teléfono , lo único que me dijeron es que estaban retrasados. Desde entonces sigo llamando para que me comuniquen con algún responsable que me explique que pasa ya que hay stock. Dicen que el problema está en el centro de distribución, pero no resuelven nada. Espero no tener que llegar a otra instancia para tener lo que ya pagué.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Marina:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes generados. Verificamos iniciado el reclamo número ******, al cual vamos a sumarle prioridad para que se resuelva a la brevedad. Por este medio te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 18:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marina:

Te informamos que escalamos tu caso con nuestro sector gerencial, para que se le de la mayor prioridad posible. Te vamos a mantener al tanto por este medio del caso, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 15:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes Marina:

Queremos informarte que nos encontramos aguardando respuesta por parte del sector gerencial, estamos realizando el seguimiento de tu gestión para estar al tanto de las novedades y poder brindartelas al momento de recibirlas.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 12:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marina:

Te reiteramos nuestras disculpas por la demora en responder a tu caso a través del portal, desde nuestros sistemas vemos que has realizado el retiro de tus sillas en la sucursal Mar del Plata, te pedimos que nos confirmes esta información para poder considerar resuelta tu entrega.
Queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicios.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Enero a las 9:36 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marina:

Verificamos que ya has recibido tu producto, esperamos que disfrutes del mismo y quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 10:53 hs.

Empresas más buscadas