Fotoalbum

Mal servicio de atención al cliente

llevo más de 10 años como cliente, pero ni uno más: así se mantiene un negocio.

El servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida: envíe y pagué mi album con las fotos de mis vacaciones a las 0:15 horas de un día lectivo y a la mañana siguiente (8 horas después) me di cuenta que tenía un error. me puse inmediatamente en contacto con ellos por mail, indicándoles que por favor, no procedieran a su impresión, que enviaba otro archivo corregido. teñían también un teléfono 902 y llamé. Me salió una centralita que me decía que esperara, luego continuaba una voz en alemán y colgaban. realice esta misma llamada en las siguientes horas 5 veces, con el mismo resultado. envíe 5 correos más, ese día y días posteriores, rogando que atendieran a mi reclamación... No parecía tan difícil atenderla. al cabo de 3 días, me enviaron un correo diciendo que no habían podido llegar a tiempo (¡ 3 días después !) y que me fastidiara... Como ya tenían el dinero, pues ajo y agua ... llevo más de 10 años como cliente, pero ni uno más: así se mantiene un negocio.
Javier L

Son impresentables: No atienden ninguna reclamación.
No volveré a pedirles ningún album más, probare con otro proveedor que me ofrezca más garantias.

18 de Noviembre a las 8:44 hs.Responder
Javier L