Forward Trading

Toledo estafadores via telefónica

Forward trading es el nombre detrás de las concesionaria toledo de Chevrolet de zona norte de bs as. Un experiencia muy negativa. Me vendieron un 0 km de forma telefónica, y después de pagar la cuota 1 + las altas comisiones, me mandan un contrato que se contradecía con el plan que me habían prometido de forma oral. Obviamente al sentirme e*****do no firmé el contrato y me costó bastante que me devolvieran la plata. (comisiones mucho más altas que otras concesionarias). No devuelven la plata

Forward trading es el nombre detrás de las concesionaria toledo de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> de zona norte de bs as. Un experiencia muy negativa. Me vendieron un 0 km de forma telefónica, y después de pagar la cuota 1 + las altas comisiones, me mandan un contrato que se contradecía con el plan que me habían prometido de forma oral. Obviamente al sentirme e*****do no firmé el contrato y me costó bastante que me devolvieran la plata. (comisiones mucho más altas que otras concesionarias). No devuelven la plata