Forward Trading

Reclamo de descuento

Hola, buenos dias¡
me inscribi en un plan de Chevrolet con forward trading sa, el cual llevo pagada 4 (cuatro) cuotas al dìa. Y ahora me llego otro plan con otro numero de orden y sorteo, inclusive me figura en la tarjeta de debito del banco un descuento de mas de $ 4.000 que yo no autorice, ni me suscribi a ningun otro plan, puesto que ya estoy pagando uno.
espero una pronto soluciòn. Desde ya gracias.

Hola, buenos dias¡ me inscribi en un plan de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> con forward trading sa, el cual llevo pagada 4 (cuatro) cuotas al dìa. Y ahora me llego otro plan con otro numero de orden y sorteo, inclusive me figura en la tarjeta de debito del banco un descuento de mas de $ 4.000 que yo no autorice, ni me suscribi a ningun otro plan, puesto que ya estoy pagando uno. espero una pronto soluciòn. Desde ya gracias.
René F

No fue solucionado por que el descuento fue hecho en mi tarjeta de debito del banco y aun no me reitregraron

René F

No tuve ninguna soluciòn hasta el momento, ni nadie se comunicò conmigo. El descuento en el banco no fue reitegrado y me llegaron las boletas de los dos planes para pagarlas.

René F

Hasta el momento no tengo ninguna solucciòn.

René F

Aun a la fecha no recibi ninguna solucion.

Forward Trading Representante de Forward Trading  propuso una solución:

Estimado Sr. Espinoza, lamentamos la demora en nuestra respuesta, recien nos estamos incorporando a esta página. Por lo que tenemos entendido, su tema se ha resuelto en su momento. Le pido nos contacte si quedara algo pendiente. Saludos coridiales

12 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder