Forward Trading

Incumplimiento de forward trading sa-

Me llamaron por telefono y me ofrecieron un plan de Chevrolet s10, pague 10000 y fracción, como no coincidía lo que me había dicho la vendedora (c***** r****) y la persona que me llamo para el scoring, la operación se interrumpió hasta que nos pusimos de acuerdo con otra persona de la misma empresa (d***** f****), acordamos que me volverían a llamar y que pertenecían a la empresa del grupo tolosa. Esto se inicio en julio(6/07/16). A la fecha, no se comunicaron , ni me enviaron ningún tipo de documentación(contrato). La cuota de suscripción ya fue debitada. Actualmente me encuentro iniciando los tramites legales pertinentes.

Me llamaron por telefono y me ofrecieron un plan de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> s10, pague 10000 y fracción, como no coincidía lo que me había dicho la vendedora (c***** r****) y la persona que me llamo para el scoring, la operación se interrumpió hasta que nos pusimos de acuerdo con otra persona de la misma empresa (d***** f****), acordamos que me volverían a llamar y que pertenecían a la empresa del grupo tolosa. Esto se inicio en julio(6/07/16). A la fecha, no se comunicaron , ni me enviaron ningún tipo de documentación(contrato). La cuota de suscripción ya fue debitada. Actualmente me encuentro iniciando los tramites legales pertinentes.
jorge C

Lo mejor que podías hacer. Suerte

02 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder
atenasjuan

Pésima atención de esta empresa. Encima no responden frente a los reclamos, imposible comunicarse con ellos. No la recomiendo a nadie

Forward Trading Representante de Forward Trading

Lamentamos el inconveniente, recien nos estamos incorporando a esta página, entiendo que este tema se resolvio por otros canales.
De todas maneras, quedamos en contacto por cualquier consulta.
Saludos cordiales

12 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder