Forus

No llegan mis 2 productos faltante de la compra

Lo que pasa compre 3 articulos y de los 3 me llego 1 ,un perfume,los otros 2 son zapatillas la compra la hice el 16 de septiembre,he tratado de meterme a la pagina,al correo y he llamado a la plataforma y nada en los correos 44hrs que esperar que estaba lleno el buzon despues 23 hrs y lo mismo ,despues telefono y me corta automaticamente altiro opcion2 puse opcion 1 y me dice que esta enteegado mi pedido el numero de pedido es 294451232,cancelado con tarjeta la suma de $125078 y ya por el tiempo mas de un mes y nadie me dice donde estan mis producto faltantes o que me devuelvan mi dinero restante de la compra seria $106188 por favor

Luis C  Solución rechazada:

Son una empresa poca seria y la gente que reparte o hacen las entrega dejan mucho que decir sin uniformes no dan identificacion son subcontratista sin informe de lo que entrega etc todo mal es un fraude lo queda es hacerlo por la via legal experiencia nunca mas,imaginate ahora mundo ciber no da confianza que pena

03 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Luis C

Plop exijo una explicacion le tuve a forus pense que llamaria una gran mentira como empresa sinverguenzas que lastima vendedores plataformas todo un fiasco no hay solucion post venta bueno al Sernac